Cuatro dotaciones de bomberos acudieron al domicilio para sofocar las llamas. Los dueños de casa no se encontraban y se enteraron del siniestro por los vecinos.

El incendio en un domicilio en Garupá, este domingo encendió las luces de alarma en los vecinos que observaban cómo el fuego consumía el inmueble que dejó daños casi totales.

El siniestro se registró pasadas las 15 y efectivos de la comisaría 14ta acudieron a un alerta por un foco ígneo en un domicilio del barrio Fátima. Por eso, se avisó a las divisiones Bomberos Garupá, San Isidro y Zona Sur, además de los Bomberos Voluntarios de Fátima y de San Isidro.

En el lugar, las cuatros dotaciones de bomberos trabajaron por media hora y lograron sofocar el fuego junto con colaboración de los vecinos y del personal policial.

Como consecuencia del incendio y tras las primeras pericias, se informó que el daño fue casi total en la vivienda. Sin embargo, no hubo lesionados, ya que los dueños de casa no se encontraban al momento del siniestro y acudieron a su domicilio tras ser alertados por los vecinos.

La Policía Científica llevó a cabo las pericias técnicas de rigor para establecer las causales del foco ígneo.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1