Viste en Info.Victoria

La policía detuvo a dos hombres que robaron una moto en el balneario local e intentaban pasarla al Brasil. Pasó el martes a la noche en la costa del Río Uruguay.

Los policías de la División Investigaciones de San Javier, en el marco de las averiguaciones sobre los delitos de robos de motocicletas y automotores, el martes por la noche en la costa del Río Uruguay, evitaron los planes delictivos de dos individuos, quienes intentaban traspasar a Brasil una Honda 125cc robada en un balneario local. 

Los investigadores, luego de un trabajo encubierto y de recaudar información, dieron con el dato que una moto robada estaría por ser comercializada al vecino país, más precisamente en el puerto clandestino Yacaré sobre la avenida Lavalle, zona costera del río mencionado.

Una vez en el sitio, a la distancia avistaron a dos hombres, quienes al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga por una zona de monte. Fue entonces, que los agentes iniciaron una persecución, donde se toparon con la Honda tapada por varias hojas y ramas.

Asimismo, tras averiguar la procedencia del rodado con la base de datos de La Policía, establecieron que el motovehículo habría sido robado en el balneario Puerto Arena en diciembre del 2018. Por ello, lo secuestraron y lo llevaron a la Comisaría local.

Cabe mencionar, que la motocicleta fue reconocida por el propietario y luego de realizar las tareas legales correspondientes será restituida. Además, continúa la búsqueda de los sospechosos, quienes ya estarían identificados.

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 1