Viste en Info.Victoria

Tiene 15 años y su familia no sabía nada de ella desde hacía más de un mes. Se fue de Santa Ana y estaba en Panambí.

Este jueves por la tarde localizaron en la localidad de Panambí a una adolescente de 15 años que era intensamente buscada después de que su familia no supiera nada de ella desde hace más de un mes.

Todo sucedió pocas horas de un episodio similar en El Soberbio protagonizado también por una menor oriunda de Santa Ana.

En este nuevo caso, la investigación comenzó a raíz de la denuncia realizada el 4 de agosto por su madre, quien manifestó que el 8 de julio la muchacha se había ausentado de su hogar en Santa Ana y hasta ese momento no sabía nada de ella.

Tras varias pesquisas, los efectivos policiales obtuvieron datos que indicaba que la adolescente estaría en Panambí junto a un hombre de 23 años. Por este motivo, se trasladaron hasta una vivienda precaria de esa zona y en el lugar se encontraba la menor, aparentemente conviviendo con el sindicado.

Los policías fueron atendidos por el señalado, quien quedó detenido y notificado de una causa por “estupro” en la que interviene el juez de Instrucción 3 de Posadas.

En tanto, la División Investigaciones Complejas brindó asistencia psicológica a la adolescente, quien luego de ser examinada por el médico policial fue entregada a su progenitora.