Cielo parcialmente nublado en el sur y centro de la provincia, sin embargo, el tiempo continúa estable. El norte tendría otra jornada a pleno sol. En cuanto a temperaturas, estará fresco a la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en San Pedro con 10 °C de sensación térmica.

Miércoles 24 de agosto

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el cielo estaría más despejado y los vientos continuarían soplando del noreste propiciando así el gradual aumento de temperatura. Por la tarde, se esperan máximas entre 23° y 28°C.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 12°C para Bernardo de Irigoyen.

Jueves 25 de agosto

Tiempo bueno y despejado en toda la provincia. Sigue la influencia de un área de alta presión sobre el océano Atlántico que genera estabilidad en el ambiente. Los vientos predominantes del cuadrante Norte propician tardes cálidas y hasta calurosas. Las probabilidades de precipitaciones se mantienen bajas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste, entre 3 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.