Se trata del ocupante de la camioneta Toyota, donde además iban otras tres personas oriundas de Jujuy que perdieron la vida en el acto. El hombre se encontraba internado en grave estado en el hospital Madariaga.
La tragedia que se suscitó ayer por la mañana sobre la ruta nacional 14, a la altura de Campo Ramón, donde fallecieron cuatro personas a raíz de un choque frontal entre una camioneta y un camión, este lunes tuvo una nueva incidencia. Es que hoy se tomó conocimiento del deceso de la quinta víctima involucrada en el siniestro fatal.
Se trata de Javier Olivera Rodríguez (41), quien estaba internado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas debido a un “traumastimo grave de tórax, inestable con aparente lesión en la médula ósea”, según fuentes policiales. La familia dio la infortunada noticia.
El hombre era la pareja de María Mónica Snopek (hija del exgoberandor de Jujuy, Guillermo Snopek, y cuñada del actual mandatario provincial, Gerardo Morales) y secretario parlamentario de la Legislatura de esa provincia norteña e iba de acompañante en el camioneta que chocó.
Con el deceso de Olivera, suman cinco las víctimas fatales tras la colisión frontal registrada cerca de las 9 de este domingo en el kilómetro 887 de la ruta nacional 14, a la altura de Campo Ramón. Ayer, el conductor de la camioneta, Carlos Miguel Olivera Pastor (65), Margarita Rodríguez y Mónica María Snopek, todos de Jujuy, fallecieron en el acto; al igual que el camionero misionero Juan Marcelo de Olivera (36).
Por otra parte, se informó que el juez de Instrucción 2, Horacio Alarcón dipuso la entrega de los cuerpos de los fallecidos a sus familiares: el del hombre que murió en el hopistal Madariaga y los que se encuentran en la morgue de la ciudad de Oberá.