En Campo Grande detuvieron a un joven de 20 años acusado de carnear una vaca de su primo. En San Ignacio se recuperaron los rollos talados ilegalmente en la chacra de un productor.

A través de diferentes operativos realizados en áreas rurales de Misiones, en las últimas horas efectivos policiales recuperaron rollos de madera que fue robada en San Ignacio y apresaron a un joven de 20 años, implicado en un hecho de abigeato en Campo Grande.

El lunes por la noche, los integrantes de la Comisaría de San Ignacio recuperaron madera nativa mediante un rastrillaje efectuado en la Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por un hombre de 31 años, quien manifestó que en la mañana de ayer constató en su chacra la tala ilegal.

Por medio de averiguaciones, los agentes establecieron que los rollos fueron adquiridos por un colono de la zona y arribaron a su chacra. El señalado mencionó que los adquirió “de buena fe” para su aserradero y luego hizo entrega de la madera, la cual fue llevada a la sede policial por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Entretanto, en una vivienda de Campo Grande, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, la Policía detuvo a un joven de 20 años, sindicado de robarle la vaca a su primo. En el lugar incautaron unos 17 kilos de carne vacuna. El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá a disposición de la Justicia.