Viste en Info.Victoria

Tras la denuncia de un periodista bonaerense, que dejó entrever en sus redes sociales que el partido en el que venció Defensores de Pronunciamiento a Crucero por 4-0, hubo jugadores que «fueron para atrás», la Comisión Directiva del club de Santa Inés comunicó que separó provisionalmente a dos futbolistas, cuyos nombres no trascendieron.

Este martes por la tarde el club misionero, el club Crucero del Norte comunicó la decisión de apartar a dos futbolistas luego de la denuncia del polémico periodista Pablo Carroza, quien a través de sus redes sociales viene advirtiendo sobre las apuestas clandestinas en el fútbol argentino.

“Tras la derrota ante Defensores de Pronunciamiento por 4 a 0 en condición de visitante, un periodista bonaerense, identificado como Pablo Carroza, publicó en sus redes sociales datos vinculados a una situación por demás irregular, que transcribimos a continuación:

“Defensores de Pronunciamiento esta tarde venció 4 a 0 a Crucero del Norte en un partido algo curioso por el Federal A. No sólo hubo dos goles en contra, sino que a los 20 del PT el partido ya iba 3 a 0. En mis historias de Instagram les dejo los goles, no tienen desperdicio…”, publicó Carroza el pasado 28 de agosto.

Ayer lunes, amplió su publicación: “En Bet 365 un minuto antes de arrancar el partido con Crucero del Norte, la cuota de Depro bajó 0,70. Es decir la victoria del equipo local pagaba 2.05, y a las 15:29 comenzó a pagar 1.30. A los 2 minutos llegó el primer tanto de la tarde. En contra, obvio…”, continúa el comunicado.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el plantel, que entrenó este martes, pues el viernes a las 16 recibirá a Unión de Sunchales, en Santa Inés, por la fecha 28.

“En las últimas horas, a partir de estas manifestaciones del mencionado comunicador, las cuentas de redes sociales oficiales del club se vieron invadidas de amenazas e improperios de todo tipo contra los presuntos involucrados y también contra la dirigencia del club”, expresa la entidad.

Finalmente, la directiva colectivera sostiene: “Repudiamos categóricamente a los que se involucran en este tipo de actividades ilícitas y la comisión directiva se compromete a tratar de dilucidar los hechos, para salvaguardar el buen nombre de la institución como así también de los jugadores que obran de buena fe y se entrenan a diario para competir lealmente“.