Viste en Info.Victoria

La Franja se impuso esta tarde en Villa Sarita sobre Nacional de Puerto Piray, por 2-0, y se coronó como el mejor de la provincia. Hubo incidentes sobre el final entre las hinchadas.

Guaraní Antonio Franco se consagró esta tarde campeón del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), al vencer a Nacional de Puerto Piray por 2-0 en el estadio Clemente Argentino Fernández De Oliveira, en Villa Sarita.

A las 6 minutos de juego, Cristian Barinaga abrió la cuenta a través de un penal y antes del cierre de la primera mitad, a los 43, Gastón Caruso marco el segundo luego de un tremendo contragolpe.

La Franja tuvo ráfagas de buen fútbol y con eso le alcanzó para superar a un rival que no tuvo el mismo peso de la ida.

A lo largo del encuentro Nacional no encontró los recursos para golpear y el elenco dirigido por Carlos Marczuk se sintió cómodo con el resultado.

Es el segundo título de La Franja en la temporada, tras lograr el campeonato de la Liga Posadeña. Ahora el gran objetivo es lograr el ascenso en el Torneo Regional Federal Amateur.

Al final hubo incidentes luego de que parte de la hinchada visitante arrojó bombas de estruendo sobre los locales que estaban festejando y esto generó la reacción inmediata de los hinchas franjeados.