Viste en Info.Victoria

El procedimiento tuvo lugar este domingo por la tarde sobre la ruta provincial 8, a la altura de Paraje Libertad, en 25 de Mayo.

Durante la tarde de hoy, la policía incautó un cargamento de más de cinco toneladas de maíz transportado en el acoplado de un camión y retenido en la ruta provincial 8, en Paraje Libertad.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 17 cuando personal de la comisaría de Aristóbulo del Valle junto con el Comando Radioeléctrico y la comisaría de la Mujer de 25 de Mayo, realizaban un control vehicular sobre la arteria mencionada y retuvieron un camión Iveco con un cargamento de granos.

Tras retener el vehículo y solicitarle a su conductor, un hombre de 30 años, que exhiba la documentación que avale la carga, este lo hizo. Sin embargo, tras consultar con la Agencia Tributaria Misiones, este informó que el cargamento carecía de carta de porte que avale su transporte.

De esta manera, se procedió al secuestro de la carga de granos. Se constató que transportaba 137 bolsas de maíz de 38 kilos cada una, con un aproximado a 5800 kilogramos, según el remito.

En cuanto al conductor, este se negó a bajar del camión y a entregar la carga. Con custodia policial, se incautó el rodado y su cargamento, y se llevó hasta sede policial en 25 de Mayo.

Total Page Visits: 61 - Today Page Visits: 1