Viste en Info.Victoria

El empresario posadeño Víctor Fontana, se habló sobre el faltante de neumáticos y dijo que los inconvenientes vienen desde hace tiempo.

La reunión entre las empresas fabricantes de neumáticos y el sindicato que agrupa a los trabajadores del sector se realizó este lunes en el Ministerio de Trabajo y no se llegó a un acuerdo. Por tal motivo, continúa el conflicto que mantiene paralizada a esta industria en todo el país. El miércoles se va a realizar un nuevo encuentro con la finalidad de intentar destrabar el conflicto.

En ese contexto, para conocer más detalles de cómo el rubro está viviendo situación, Eduardo Pérez, habló con el empresario posadeño Víctor Fontana, quien al respecto declaró: “nosotros estamos sufriendo hace un tiempo largo el faltante de neumáticos importado porque no hay los dólares, ahora se agrava un poco, nos estábamos defendiendo con la industria nacional y, ahora, con este problema se va a complicar más, estamos tratando de brindar servicios, vendiendo otros productos para poder salir de esta situación”, declaró.

Consultado si tienen stock de neumáticos señaló: “la industria nacional es muy poco lo que había, ahora se paralizó, no están entregando. Lo importado algo no están entregando, venían entregando de a poco”, comentó Fontana.

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1