Viste en Info.Victoria

El motor de búsqueda más utilizado a nivel planetario provocó asombro al predecir ¿involuntariamente? quienes jugarán el partido decisivo. ¿Está Argentina?

De manera sorpresiva, en las redes sociales se viralizó que las selecciones de Brasil y de Francia disputarán entre sí la final de la Copa del Mundo.

Google se transformó en el centro de los comentarios en las redes sociales luego de esta impensada búsqueda acerca de la definición de Qatar 2022.

Así, los usuarios de Google buscaron dónde y cuándo se disputarán los partidos y los eventos en el recientemente inaugurado «Estadio Lusail», de Qatar.

La frase buscada fue “Estadio Lusail eventos” y la respuesta que arrojó Google causó la sorpresa generalizada.

“No gasten plata, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, comentó un cibernauta que buscó «Estadio Lusail eventos”, el escenario en que se disputará partido decisivo del Mundial.

Hasta el momento, la compañía especializada en productos y servicios relacionados con internet, software y dispositivos no emitió declaraciones al respecto. Tampoco queda claro si se trata de información errónea provista por el algoritmo empleado por la empresa o una equivocación humana.