Viste en Info.Victoria

La ahora presidente del Pro y aliada del ex presidente de caras a las presidenciales 2023, aseguraba veinte años atrás durante una entrevista con Marcelo Longobardi que “Macri se alió con todos los sectores que han robado en la Ciudad de Buenos Aires”.

Días atrás, Patricia Bullrich se volvió a mostrar junto al ex presidente Mauricio Macri en el Yacht Club de Olivos, de cara a una eventual postulación de la titular del Pro a las elecciones presidenciales de 2023. Durante la jornada, Bullrich se mostró sonriente y cercana a Macri, sellando aún más la alianza que la acerca al ex presidente y que cimenta una unión en vistas de una posible interna con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo, el archivo saca a la luz las verdaderas opiniones de los actores del escenario político argentino. En el caso de Bullrich, su opinión de Mauricio Macri pareciera haber cambiado drásticamente con el correr de los años.

Durante el año 2003, Patricia Bullrich se presentó en un programa televisivo conducido por Marcelo Longobardi, quien actualmente redujo sus apariciones televisivas a la CNN en español y algunas columnas radiales.

“Si hay dos personas a las que conozco en la vida política argentina son Mauricio Macri y vos. A Mauricio lo conozco de toda la vida, es mi amigo desde hace muchos años, y no entiendo por qué no están juntos”, deslizó Longobardi durante la entrevista.

“Porque no tenemos nada que ver”, respondió tajante Patricia Bullrich. “¿Cómo que no tienen nada que ver?”, repreguntó, confundido, el conductor del programa.

“No estamos juntos porque Mauricio Macri representa todo lo que no quiero en la Ciudad de Buenos Aires. Mauricio Macri se ha aliado con todos los sectores que han robado en la Ciudad de Buenos Aires”, denunció Bullrich, sin dejar lugar a la duda.

“Bueno, esas son medidas que toman todos los políticos”, continuó Longobardi, con la idea de justificar algunas de las decisiones de su amigo Mauricio Macri. “No, no. Todos los políticos no», respondió la ex ministra de Seguridad de la Nación, llevándose la mano al pecho: «A mí, si algo me ha distinguido, es justamente, no negociar con este tipo de complicidades”, concluyó, dando por terminada, o no tanto, la discusión.