Viste en Info.Victoria

Así lo confirmó el presidente de Aguas Misioneras Ángel Vallejos La empresa estatal cumple 11 años en cada mesa de la provincia y el país. Actualmente cerca de 70 personas se dedican a trabajar en la planta localizada en San Javier.

La empresa estatal Aguas Misioneras celebró su 11° aniversario llevando pureza y calidad a las mesas de toda la provincia. En ese contexto, se presentó la nueva edición de las etiquetas de su marca comercial Agua de las Misiones, para toda su familia de productos (plástico), que se envasan en la planta de San Javier desde 2011. El presidente de AMSE, Ángel Vallejos habló dio detalles de los nuevos diseños.

La nueva “cara” del producto  propone una relación genuina y directa con la selva misionera, destacando el origen subterráneo del agua. En ese sentido, el presidente de la empresa mencionó que “se intenta  mostrar la biodiversidad de la provincia para que el consumidor, desde la góndola tenga el contacto con lo que es Misiones”. 

FiQfyAHWQAEL6HR

La diputada Sonia Rojas Decut; el vicegobernador Carlos Arce; el presidente de AMSE Ángel Vallejos y el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación de la nueva etiqueta.

Manteniendo el color verde característico de la marca, la nueva propuesta estética se construye mediante la alusión gráfica a la flora y fauna misionera haciendo hincapié en algunas de las especies nativas que actualmente se encuentran en peligro de desaparición. 

Sobre el impacto visual del color, indicó que “utilizar el color verde fue una gran estrategia” en especial, si tomamos en cuenta que las distintas marcas de agua mineral se relacionan mucho más con los colores azul o celeste.

WhatsApp-Image-2022-11-23-at-19.48.14

En estos nuevos diseños conviven la araucaria y el yaguareté; los helechos arborescentes y el palmito junto a los monumentos naturales provinciales: las mariposas y el vencejo de cascada. Como símbolos de aquello que es único de Misiones: el agua, la naturaleza, el aire puro, los animales y la biodiversidad, que debemos proteger y conservar.

Actualmente el producto llega a nueve provincias del país, donde se ha sabido instalar gracias a su calidad, precio y ofrecer una alternativa distinta al ser extraída directamente desde la selva y siempre cuidando los recursos naturales. Sobre otros objetivos, el presidente de la entidad explicó que las ideas pasan por “asegurar la continuidad de la producción, modernizar las líneas y retomar la producción de la presentación gourmet”.

FiQK5JrWYAAnuWT

Cabe destacar que se trata de la única en su tipo en la Argentina al estar bajo la dirección del Estado provincial. Al momento, en la Empresa Aguas Misioneras S.E, son 67 empleados los que desempeñan tareas en la planta de San Javier y 13 en Santa María. Todo el personal está abocado en su totalidad a la demanda de producción de la planta de San Javier donde se trabaja en dos turnos.