Viste en Info.Victoria

Eldor Hut, intendente de Aristóbulo del Valle habló sobre las elecciones generales del 2023. Además, comentó que luego de 8 años dieron inicio a obras de cloacas y señaló inconvenientes en el sector productivo. Además, dijo que faltan inversiones en infraestructura turística.

 En su visita a la capital provincial, el intendente de Aristóbulo del Valle Eldor Hut habló con el móvil de MisionesCuatro sobre el año de elecciones a nivel provincial y nacional.

En ese sentido, el funcionario comentó que el año comenzó con complicaciones para el sector productivo, sobre todo para el yerbatero que afecta a las económicas regionales. Además, dijo que otros sectores productivos “no están traccionando” a favor de las economías locales haciendo referencia al “factor climático” y a los precios.

Consultado sobre las obras del municipio, el intendente dijo que desde hace 8 años trabajan en el sistema de cloacas y finalmente, luego de todo ese tiempo, con la visita de funcionarios nacionales y provinciales, dieron inicio a las obras.

En relación al turismo, Hut explicó que faltan inversiones en infraestructura para el turismo. “Tenemos pendiente en nuestra comunidad darle un mayor potencial al sector turístico”, dijo.