Viste en Info.Victoria

El sujeto de 47 años estaba prófugo desde mediados de 2022. Este miércoles lo atraparon en una chacra de Colonia Alberdi mientras tarefeaba.

Un hombre de 47 años, buscado desde hace más de siete meses por “amenaza con arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y delito contra la integridad sexual” contra una joven de 18 años, fue capturado este miércoles en Colonia Picasa, municipio de Colonia Alberdi.

La intervención la llevó a cabo la Unidad Regional II de Oberá, luego de un operativo cerrojo en una zona de monte y chacras con plantaciones varias.

La denuncia por el delito de integridad sexual fue realizada en agosto del año pasado por el padre de la víctima en la Comisaría de Villa Bonita, donde se inició la investigación y se detuvo a uno de los acusados, mientras que el otro involucrado se dio a la fuga.

Continuando con las investigaciones y con datos certeros, los efectivos montaron en los últimos días varios puestos de vigilancia en la zona de la Colonia Picasa.

Así fue como este miércoles ubicaron y capturaron a este prófugo quien se encontraba en una chacra realizando tareas de tarefa. No se descarta que en los meses anteriores haya salido de la provincia y que además haya recorrido otros municipios.

Lo cierto es que el ahora detenido fue llevado a una dependencia policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, al igual que el otro involucrado.