Viste en Info.Victoria

En el Aeropuerto Internacional de Iguazú se inauguró hoy una nueva área flexible de embarque que permite adicionar 450m2 al embarque nacional llevándolo a 1350m2 totales.

La nueva área de embarque flexible permite ampliar el embarque nacional o ser utilizado para el embarque internacional, actualmente en obra. De esta manera, se logra una operación con mayor eficiencia y fluidez, para que los usuarios tengan una mejor experiencia de viaje. 

El aeropuerto viene fortaleciendo su propuesta comercial pensada para cubrir las diversas necesidades de pasajeros, acompañantes y comunidad aeroportuaria en general. Con marcas regionales apreciadas por los usuarios, la variedad apunta a ofrecer servicios de calidad para quienes pasan por el aeropuerto. 

Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Iguazú es uno de los más importantes del país con una creciente curva en cantidad de pasajeros: en 2022 pasaron 1.187.169. Hoy este aeropuerto tiene conexión con Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Rosario.