Viste en Info.Victoria

Ocurrió cerca de las 23.25 en el kilómetro 979, ex 1263 de la Ruta Nacional 14. Jessica Pamela C. D. M. (32) conducía un Fiat Cronos cuando embistió a Yonathan Elias Miguel C. (24), quien trataba de trasponer la ruta.

Un joven sufrió gravísimas lesiones en las últimas horas de este miércoles en el kilómetro 979 de la ruta nacional 14. Allí un vehículo Fiat Cronos, conducido por Jessica Pamela C.D.M. (32) circulaba en sentido Fracrán – San Vicente cuando embistió a un peatón, identificado como Yonathan Elías Miguel C. de 24 años, quien intentaba cruzar la cinta asfáltica.

Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Hospital Samic de San Vicente. Allí, los médicos que lo examinaron, constataron que Yonathan presentaba “policontusiones, traumatismo encefalocraneano grave con pérdida de conocimiento, sangrado de nariz agudo, fractura de pelvis, fractura de cráneo y traumatismo intra-abdominal cerrado”.

Con semejante cuadro clínico, por su complejidad, al paciente lo derivaron al Hospital Samic de Oberá.

Foto gentileza de San Vicente Informa

Trabajó en el lugar del hecho la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional VIII. Según trascendió. el test de alcoholemia de la conductora dio negativo. No obstante, los uniformados retuvieron el vehículo a fines periciales.

Tras consulta con magistrado interviniente, a través del Secretario en Turno, dispuso notifique a Jessica Pamela C. D. M. de la instrucción de una causa por lesiones graves en accidente de tránsito. En tanto, se instruye el correspondiente sumario judicial.

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1