Una joven médica del Hospital Materno Neonatal de Posadas denunció por abuso sexual simple a otro trabajador del centro. Según sus declaraciones, indicó que fue manoseada y que el presunto agresor intentó besarla por la fuerza.
Según trascendió, el implicado habría sido detenido por la Policía de Misiones y se encuentra bajo custodia a la espera de las decisiones judiciales.
El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer, en las instalaciones del hospital. Los agentes de la División de Comando Radioeléctrico Centro fueron alertados por el personal que hacía adicionales allí.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con una médica de 27 años, quien relató que un trabajador del área de hotelería la había manoseado en el ascensor del establecimiento momentos antes de las 16:00 horas.
La denunciante afirmó que el hombre, identificado como E.F. de 24 años de edad, incluso intentó besarla a la fuerza, lo que la asustó mucho. Después del incidente, el sospechoso abandonó el ascensor.
La médica presentó la denuncia correspondiente en el lugar de los hechos y los agentes procedieron a la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la comisaría Decimocuarta de Posadas.
El caso está siendo investigado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte. Hasta el momento, se ha iniciado un sumario policial por abuso sexual simple.
Se ha tomado declaración a una colega de la denunciante y se esperan nuevas medidas en el transcurso de la investigación.
