Viste en Info.Victoria

Rubén Kobler y Walter Otazú despidieron a una empleada de más de 15 años de antigüedad que cumplía servicio en el Museo Corporativo y una persona que cuenta con la confianza de muchos colonos dueños de la mayoría de los instrumentos y cosas exhibida en dicho museo , nadie le da explicaciones solo la despidieron y punto final , la muy reconocida Señora Paquita Lowe opino que no se puede hacer eso porque esta señora es la que mas sabe del museo y de lo que tiene el museo , la actual jefa del Museo estando convaleciente en su casa por una operación, opino que no entiende porque los directivos de la Ceel hacen eso de despedir a la señora Mirta Paredes .

Nosotros desde nuestro portal tratamos de comunicarnos con Algún responsable de la Ceel Eldorado pero no atienden esa situación .
Me pregunto donde esta el Veedor que vino del INAES o será que es cierto lo que corre en los pasillos de que ya se vendió por 10 millones de peso ! Que tristeza ver como la Ceel Eldorado se esta partiendo y siga la corrupción.

Total Page Visits: 296 - Today Page Visits: 1