Viste en Info.Victoria

Los entretelones de Juntos por el Cambio (JxC) no tienen freno y pasa mucha agua bajo el puente a nada del cierre de listas, definiciones de precandidatos y tanto más. Como base de ello, Patricia Bullrich y José Luis Espert ya habrían acordado de palabra organizarse ambos.

Si bien Espert ingresó a JxC de la mano del alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, la verdad es que ideológicamente y los votos de ambos… Van en avenidas paralelas. La ley de tracción afirma que no deberían pasarse.

Larreta acordó a Espert para poder hacer a un costado a Ricardo López Murphy y debilitar la figura de Bullrich. Sin embargo, el economista liberal comenzó a moverse como pez en el agua con su mínima experiencia y carácter que lo hace como tal.

En algunos municipios bonaerenses, ambos equipos han comenzado a trabajar unidos, coordinarse y tanto más. Porque ahora que Espert abrió el paraguas para jugar en forma nacional, no logró la estructura. Mucha de ella coptada por Javier Milei.

Tras todo ello, no le quedó otra opción que acercarse a las líneas de Bullrich, porque desde Rodríguez Larreta no lo ven con buenos ojos. Simple. Ley de tracción.

En varias Comunas bonaerenses como provincias mismas, ambos permitirán el uso de las 2 boletas unidas. «Esto le da un aire de respiro a Patricia. Nos juega a favor a nada de las elecciones», sentenció a NOVA en exclusiva una fuente oficial.