Viste en Info.Victoria

El Ministro Oscar Alarcón junto al Vice Gob. Carlos Arce y la Presidente de la Fundación London Suplier del Duty participaron del evento SÚPERSANITOS con el Equipo odontológico y Enfermeras de Salud publica.

Atendieron a más de 1.500 alumnos del Parque educativo del Barrio 1 de Mayo de la ciudad de Puerto Iguazú, Siendo el tercer año que trabajan en el Programa «Dientes Súpersanitos» una campaña promovida por la Fundación London Suplay articulando con Ministerio de Salud Pública de Misiones.


También colaboraron profesionales , Pediatras , Oftalmólogos, odontólogos de Buenos Aires y de Misiones un gran trabajo solidario. Con el gran trabajo de la Sra. Presidente de la Fundación María Tararuty que una ves más demostró el amor a los niños misioneros y su gran solidaridad .


Cabe destacar el gran empeño de cada profesional que acompañó el evento , y lo grande que nos hace el trabajo en equipo eso es lo que mas nos caracteriza a los misioneros y al misionerismo en general por tener en agenda política a la salud pública que es lo más importante para cada misionero , hagamos que siempre lo bueno siga creciendo.