La alta presión atmosférica en la región sigue favoreciendo el tiempo estable y la escasa o nula formación de nubes en Misiones. Continúan también soplando los vientos del norte y el ambiente se torna levemente más cálido por la tarde, especialmente caluroso en el sur provincial. Se esperan máximas que alcanzarían los 32 °C de sensación térmica desde este miércoles, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.
La jornada del jueves se presentará a pleno sol y con incremento de las temperatura. Los vientos soplarán predominantes del cuadrante norte, suaves a leves.
Poco cambio en las condiciones del tiempo el viernes. Continúa el cielo despejado con pocas nubes y temperaturas cálidas a calurosas. Los vientos soplarán de leves a moderados del sector norte durante el día y rotarán al sur en la madrugada del sábado.
Un área de baja presión incrementará su influencia sobre Chaco, Formosa y el norte de Paraguay, aunque sin generar inestabilidad ni precipitaciones en Misiones. Estas llegarían recién al comienzo de la próxima semana, consignaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia.