En las últimas horas, los uniformados detuvieron a más de dieciséis personas, entre ellos una mujer, también secuestraron líquido inflamable que era transportados de forma irregular.

La gran cantidad de aprehensiones, se dieron en las intensas recorridas por los diferentes barrios de la jurisdicción, donde fueron conducidos a sede policial varios hombres de 18 a 43 años de edad, también así una mujer de 35. Las detenciones se dieron en su mayoría a través de llamados al 911, por parte de vecinos que comentan que personas extrañas a sus barrios caminan por las calles observando las viviendas.


Por otra parte, efectivos del comando Oeste en sus recorridas interceptaron una camioneta, que estaba transportando sustancias tóxicas (GASOIL) en vehículo no adaptado para tal fin, por lo cual se labraron las actas correspondientes y luego se depositó en el Centro de Retenciones el rodado con su carga a disposición del Juzgado de Faltas de Eldorado.


Finalizando la jornada, los demorados fueron todos alojados en sede policial, mientras que se avanzan con las actuaciones para cada caso en particular.

