Viste en Info.Victoria

Rápidamente dieron el alerta a la jefatura de la Unidad Regional II por lo cual un grupo nutrido de efectivos comenzaron a desplegar un anillo de seguridad y retenes en calles y avenidas para intentar dar con los evadidos.

Asimismo la novedad fue informada a las demás Unidades Regionales en caso que los sospechosos hubieran salido de la jurisdicción.

Más allá de ello sabían que todos residen en la zona, por lo cual montaron vigilancia de manera encubierta en casa de los familiares y lugares en los que los involucrados pudieran haber buscado refugio.

Por otra parte la Jefatura de Policía a través de la Dirección de Asuntos Internos inició un sumario a los que esa noche se encontraban de guardia para establecer las responsabilidades respecto a la falta de control que hubo, hecho que precipitó la fuga.

En las últimas horas quedó a cargo de la seccional la comisario Natalia Andrea Suárez, y fue desplazado el subcomisario Leandro Alberto Max.

Respecto a los antecedentes de los evadidos, “DVD”, ya tenía un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y no había estado más de 40 horas preso. Es que el sábado a la madrugada intentó ingresar a una vivienda de calle Günther y Ushuaia pero sonó la alarma. Se había dado a la fuga pero fue aprehendido.

En tanto Leonardo Michael Da Silva había sido detenido en Florentino Ameghino, luego que atacara con un cuchillo a su pareja de 22 años.

El caso ocurrió en la mañana del 28 de octubre pasado, cuando el joven se dirigió a la casa de su prima donde estaba su novia. Comenzó a atacarla con el arma blanca provocándole varios cortes.

Uno de ellos le afectó la región del mentón. Su prima en tanto, se interpuso y también resultó lesionada.

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1