Viste en Info.Victoria

Se trata de dos jóvenes que intentaron huir en un Volkswagen Bora en inmediaciones del barrio Sur Argentino. La droga tendría un valor superior a los $15 millones.

Personal de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones arrestó este miércoles a dos jóvenes de 21 y 22 años, a quienes se les incautó una mochila con 1,256 kilogramo de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado de casi 15 millones de pesos.

En el procedimiento se secuestró también el Volkswagen Bora en el que se movilizaban.

El operativo comenzó en horas de la mañana, cuando los investigadores determinaron que dos personas que se movilizaban en el rodado antes mencionado podrían estar involucradas en actividades ilícitas.

Al intentar identificarlos, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga en el vehículo a gran velocidad por calles internas del barrio Sur Argentino, haciendo caso omiso a la solicitud de que detuvieran la marcha por parte del personal policial.

Minutos después, el vehículo impactó contra un árbol y los dos ocupantes intentaron escapar a pie arrojando una mochila, pero fueron arrestados a los pocos metros, no sin antes oponer resistencia contra los efectivos de seguridad.

Una vez que redujeron a los hombres, la Dirección Drogas Peligrosas fue requerida al lugar debido a que dentro de la mochila los investigadores habían encontrado envoltorios con una sustancia similar al clorhidrato de cocaína, presentadas en forma polvorienta y rocosa.

Seguidamente, el contenido de las bolsas arrojó resultados positivos para dicha droga y un peso total de 1,256 kilogramos.

En poder de los involucrados, se secuestró también 167.000 pesos, una balanza de precisión y dos celulares, dispositivos que serán peritados por los investigadores. Finalmente, los detenidos y lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia Federal.