Viste en Info.Victoria

«A raíz de la situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país, hoy afrontamos la difícil decisión de suspender nuestra actividad», expusieron en un comunicado.

Con la esperanza puesta en que la economía se volverá a acomodar, los propietarios del cine comercial de Oberá (Microcines Oberá) informaron por las redes sociales que decidieron apagar el proyector de manera transitoria. La empresa estuvo 13 años brindando el servicio de proyección de audiovisuales en el mismo espacio del hotel del casino.

«Hace 13 años abrimos nuestras puertas para contarte las mejores historias, y hoy nos dimos cuenta que hicimos historia», empieza el relato de sus propietarios en el posteo de Instagram, informando que cierran las puertas. Dejan en claro que la decisión llega como consecuencia de la crisis económica: «A raíz de la situación de público conocimiento que atraviesa nuestro país, hoy afrontamos la difícil decisión de suspender nuestra actividad».

Incontable la cantidad de clientes de la ciudad de Oberá y todo el departamento asistieron a diferentes proyecciones de estrenos, por ello dijeron estar agradecidos «a nuestros espectadores que nos acompañaron desde siempre y eligieron disfrutar de los títulos en la  pantalla grande».

Se despidieron «con tristeza, pero con la satisfacción de haber creado un espacio para la familia» y creen que regresarán apenas se componga la economía. «Hoy nos despedimos con tristeza, pero con mucha satisfacción, porque hemos marcado precedente de cómo hacer cine de una forma diferente, creando un espacio sano para la familia y amigos. Tenemos fe de que esto también pasara y que volveremos a vernos en alguna oportunidad».