Alerta amarilla en la zona Sur de Misiones por posibles lluvias y tormentas intensas. Tras el fin de semana de precipitaciones, la inestabilidad persistirá dos días más, con chances de tormentas y mejoras parciales. Las temperaturas, tras el descenso de este domingo, aumentarán gradualmente hasta alcanzar los 36 grados el miércoles.

Tras las lluvias y tormentas que se registraron en gran parte de Misiones durante este fin de semana, la inestabilidad se mantendrá al menos dos días más, según las previsiones meteorológicas, y la zona Sur de la provincia continuará en alerta meteorológica amarilla hasta el martes inclusive.

Así, mientras en el Centro y Norte de Misiones las posibilidades de lluvias son escasas, en el Sur provincial se espera la alternancia de tormentas y mejores parciales durante todo este lunes y martes, y probablemente también durante parte del miércoles.

El lunes la mayor posibilidad de que se registren lluvias y tormentas intensas es por la tarde, mientras que el martes la inestabilidad se extenderá por toda la jornada.

El miércoles y jueves las condiciones meteorológicas mejorarán, aunque con posibilidades de que se registre algún chaparrón aislado.

En cuanto a las temperaturas, tras el respiro de este domingo -jornada en la cual la máxima fue de 29 grados, unos 10 grados menos que en los días anteriores- irán en paulatino aumento con el correr de los días, hasta alcanzar un pico de 36 grados el miércoles.