Viste en Info.Victoria

Investigadores de la Comisaría de Candelaria arrestaron este martes a Enzo P., conocido como «Mojarra» de 22 años, por robar una caja fuerte que contenía 100 mil pesos. Durante el operativo, recuperaron el dinero sustraído y una motocicleta robada días atrás. Además, incautaron más de 2 kilos de marihuana.

La investigación comenzó cuando un hombre de 41 años denunció que habían ingresado a su vivienda en el barrio San Jorge y le habían robado una caja fuerte digital con 100 mil pesos. Tras la denuncia, los agentes de la comisaría realizaron exhaustivas pesquisas, utilizando grabaciones de cámaras de seguridad y recabando testimonios que permitieron identificar al presunto autor del robo y localizar el inmueble donde se escondía.

En el barrio La Ripiera de Garupá, los agentes interceptaron al sospechoso cuando intentaba ingresar a una vivienda. Enzo P. tenía en su poder la motocicleta robada el 11 de mayo de este año, los 100 mil pesos sustraídos y 2,055 kilogramos de cannabis sativa que, según las autoridades, estaban destinados a la venta.

El detenido, quien cuenta con un extenso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad, fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios tras los procedimientos legales correspondientes. La droga incautada quedó depositada como prueba en una causa federal.