Viste en Info.Victoria

El chico herido fue trasladado al Hospital Fernández. El atacante escapó del lugar y hay un fuerte operativo cerrojo

Un adolescente de 17 años fue baleado a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo. La víctima recibió el disparo que le rozó la cabeza y debió ser trasladado al Hospital Fernández. El violento episodio ocurrió cerca de las 7:00 de este lunes en el boliche Input, ubicado en la intersección de las calles Gorriti y Juan B. Justo. De acuerdo a lo informado por la Policía, un grupo de hombres escapó en un auto Toyota Ethios blanco y se montó un fuerte operativo cerrojo en la zona.

Según las primeras pericias, en base al relato de los testigos, hubo una discusión dentro del lugar que continuó en la vía pública. El local cerró y los jóvenes quedaron en la vereda. En ese contexto, la víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza. Sin embargo, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue el motivo que derivó en el ataque.

Tras ello, el personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME llegaron a la zona y trasladaron al chico, que hasta ese momento se encontraba lúcido, al Hospital Fernández.

Los efectivos montaron un importante operativo cerrojo por Gorriti mano a Scalabrini Ortiz para dar con los atacantes que escaparon en un vehículo, mientras los peritos trabajan en el lugar para determinar cómo ocurrió todo.

Es un chico 17 años, la tomografía computada arrojó que el impacto no entró al cráneo”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Además, indicó que la bala “le hizo una escoriación” en el cuero cabelludo y permanece bajo observación en la guardia. “La bala le hizo un circuito en el cuero cabelludo del cráneo. Nació de nuevo, por suerte está bien, solo le rozó”, sostuvo en diálogo con América.