Adolfo Z., de 47 años, quien es buscado por la justicia penal de Santiago del Estero y está acusado de cometer estafas en esa provincia, fue capturado este martes por la Policía de Misiones en Puerto Iguazú.

La intervención tuvo lugar a las 20:30 en una estación de servicios del barrio Las Leñas de esa ciudad, cuando la Policía fue requerida por una gresca en el lugar. Al llegar la patrulla, se entrevistaron con una presunta víctima de estafa, oriunda de Santiago del Estero, quien manifestó que había encontrado al hombre que lo había estafado en su provincia.

Ante esta situación, la Comisaría 3ra demoró al implicado de 47 años, realizando las consultas pertinentes en el sistema interconectado de búsqueda y captura policial, obtuvieron como resultado el pedido activo de aprehensión en dos causas penales por el delito de estafa.

Posteriormente, el santiagueño fue alojado en la sede de la Comisaría interviniente en el arresto. Además, se recepcionó la denuncia a la presunta víctima.

Según se pudo saber con las autoridades policiales del lugar de residencia del ahora detenido, el mismo estaría involucrado en hechos de estafas con la venta de vehículos y habría escapado hacia Misiones para evadir a la Justicia y a los damnificados.