Se trata de Conrado Vázquez, un vecino del barrio San Cayetano de Eldorado quien el sábado sufrió un siniestro en su casa del kilómetro 4. Las llamas ocasionaron únicamente daños materiales.

El sábado por la tarde se produjo un incendio en una vivienda del barrio San Cayetano, ubicado en el kilómetro 4 sobre calle Independencia de Eldorado, ocasionando únicamente daños materiales.

Los Bomberos Voluntarios de Eldorado acudieron a un llamado esa tarde a las 19.20 donde lograron apagar las llamas que consumieron casi en su totalidad una propiedad.

El siniestro de gran magnitud, cuyas causas son motivo de investigación por parte de las autoridades, provocó importantes pérdidas económicas y materiales dejando a su ocupante con lo puesto.

El propietario de la vivienda Conrado Vázquez explicó en declaraciones a Canal 9 Norte Misionero que había salido a comprar cigarrillos y al regresar se encontró con las llamas que consumieron su casa casi por completo.

Según comentó, las primeras llamas se habrían iniciado en una de las habitaciones las cuales fueron apagadas por los vecinos.

“Cuando volví las llamas ya estaban por el techo. No pude salvar nada”, expresó el damnificado que aún desconoce cuál pudo haber sido el foco ígneo.

Luego de lo ocurrido, pudo conseguir algunas donaciones por parte de los vecinos entre ellas una cama, un colchón, mercadería y una cocina para paliar un poco la situación sobre todo en estos días de frío.

El hombre aseguró que todo el barrio se solidarizó con él y que de a poco irá recuperando lo perdido.

Sin embargo, explicó que necesita de ropas y calzados de talle 41-42. Quienes deseen acercar donaciones, pueden hacerlo en su dirección ubicada por calle Independencia pilar 540 del barrio San Cayetano.