El prófugo se encontraba con detención preventiva en la comisaría local, imputado en un hecho de tentativa de femicidio
En la tarde del sábado, luego de varios días de arduos y complejos operativos policiales, detuvieron a José Daniel L. de 43 años, quien el 8 de mayo de este año se fugó de la Comisaría de Cerro Azul, donde estaba detenido desde el 23 de noviembre del año pasado.
El operativo comenzó a las 18:30 horas, cuando la hermana del evadido dio aviso a la policía de que su hermano se presentó en su vivienda ubicada en Picada Belgrano, y le pidió que le compre bebidas alcohólicas, amenazando con lastimar a sus hijos si ella alertaba a la policía.
A pesar de ello, la mujer logró dar aviso a la comisaría local, quienes rápidamente montaron un operativo desplegando efectivos uniformados y encubiertos. El evadido, al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue interceptado y detenido en inmediaciones de la vivienda.
Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Primera de L. N. Alem con la correspondiente custodia policial.

