Lo sustraído fue devuelto al propietario de la empresa minutos después de la denuncia de su empleado, quien manifestó que fue asaltado por dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, cuando el chofer se había estacionado a la vera de la ruta 12

Según el damnificado de 34 años, el hecho sucedió cerca de las 13:30 horas de ayer sobre la Ruta Nacional 12 al kilómetro 1538 de la ciudad de Eldorado, al momento en que estacionó en la banquina el camión Ivecco que conducía y se puso a dialogar con un cliente que estaba al mando de una camioneta Renault Duster, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes en una moto Cross y a punta de pistola, se llevaron un maletín con documentaciones, tres cheques, 350 mil pesos y recibos. Además, se llevaron el teléfono celular del ocupante de la camioneta.

Desde ese momento, los agentes comenzaron con las investigaciones y operativos de cierres en zonas aledañas para capturar a los implicados. Sin embargo, cerca de las 14 horas, el dueño de la empresa recibió un llamado telefónico de un hombre que le manifestó que encontró el maletín abandonado frente a su domicilio ubicado sobre la calle Rivadavia de esa ciudad y que al revisar lo que tenía adentro, se percató que era de la empresa.

Por ello, el hombre pactó un encuentro con el propietario y le devolvió el maletín con la totalidad de las pertenencias. Hay que mencionar, que la Policía continúa con la investigación y realiza rastrillajes para determinar la ubicación del teléfono robado y apresar a los supuestos delincuentes.

Cabe aclarar, que el damnificado del aparato móvil no se hizo presente a radicar la denuncia correspondiente y la fuerza provincial busca ubicarlo.