Una ciudad de Capioví repleta de autos clásicos, una caravana sin igual hacia la vecina localidad de Ruiz de Montoya, bocinas que hicieron sentir el emotivo encuentro, un clima festivo que va a perdurar en la memoria de aquellos que presenciaron el segundo encuentro de autos clásicos en suelo capiovisense.
Dos jornadas a pleno, los organizadores culminaron agotados pero felices. Y no es para menos, las expectativas que tenían fueron enormes y superó todo lo que prevían en la antesala. Esa gran ilusión que tenían de compartir una fiesta con aquellos que tienen la misma pasión por los fierros antiguos, se reflejó en el Club Papel Misionero de Capioví, lugar donde se disfrutó con gente de distintos puntos de Misiones, otras provincias e incluso países vecinos.
«Para nosotros fue un evento increíble e histórico, lo vamos a recordar siempre porque no nos esperábamos tanta repercusión», dijo Gerónimo Pujol, uno de los coordinadores. A su vez, precisó que a lo largo de los 3 años que forman parte de los Fierros Clásicos Capioví, recorrieron varios encuentros y lo que se vivió en suelo capiovisense fue histórico.
Más de 300 autos se hicieron presentes en la comuna, llegados de varios puntos de Misiones, también desde la provincia de Corrientes, como así también desde Paraguay y Brasil. En este sentido, Pujol acotó que aproximadamente 30 vehículos brasileños estuvieron y llegaron alrededor de 60 personas del país mencionado.
«Fue increíble, los kioscos, supermercados, expositores, alojamiento también tuvieron un notable trabajo por este encuentro, fue algo que no nos esperábamos y la verdad estamos agradecidos con todo lo que se pudo vivir en estos días», agregó. Ahora, se van a reunir los integrantes del grupo para pensar en frío todo lo que se vivió, porque de tanta gente culminaron cansados pero emocionados con lo que lograron.