El siniestro vial se registró en la mañana de ayer a la altura del primer mirador de Aristóbulo del Valle. El vehículo es una Ford Ranger que estaría involucrada en un robo calificado ocurrido en San Vicente.
El hecho se registró esta mañana, aproximadamente a las 8.20 horas, a la altura del primer mirador de Aristóbulo del Valle. En ese lugar, diferentes dependencias de la Unidad Regional XI incautaron una camioneta Ford Ranger con 1.950 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.
El caso se conoció cuando una mujer llamó a la Comisaría 1ª y alertó lo sucedido. Rápidamente, la Policía llegó al lugar y estableció que el conductor de dicho vehículo, que circulaba por la ruta provincial 7 en sentido Jardín América- Aristóbulo del valle, despistó control y colisionó con otra camioneta Chevrolet S-10 estacionada en el lugar, propiedad de un hombre 69, que estaba en compañía de su esposa de 40 e hijo de 8 años.
Producto de lo ocurrido, el hombre se dio a la fuga, en tanto que las demás personas resultaron ilesas. En esas circunstancias, a simple vista se notó que el rodado estaba cargado de cigarrillos de origen extranjero sin el correspondiente aval en la carrocería, habitáculos y ocultos en las puertas. También se constató que tenía chapa patente apócrifa y, además, que estaría involucrado en un robo calificado ocurrido en San Vicente.
Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se secuestró la camioneta y el producto que fueron trasladados a sede policial para continuar con los trabajos de rigor.