Viste en Info.Victoria

Desde la noche de ayer se registran cortes de energía electica en todo Colonia Victoria , cuantiosa perdidas económicas tuvieron los vecinos y comerciante de nuestra Ciudad.

Muchos socios llamaron al servicio de emergencia de la cooperativa de Electricidad de Eldorado al cual solo tuvieron un tono al final de su llamado , la respuesta llego pero 12 horas después , ya fue tarde para esas Mamas que tenían la leche de sus hijos en sus heladeras y que la tuvieron que tirar porque se echaron a perder .

Que triste es hablar con un padre de un chico con capacidades diferentes y que te cuente que se asusta con la falta de luz (el se pone a llorar sin parar) muchas familias se quedaron sin luz en Colonia Victoria pero a nadie le importo ! menos a nuestro Delegado ; Consejero electo por nuestra comunidad RICARDO VELAZQUEZ que ni siquiera atendió el teléfono a las cuantiosas llamadas de los socios.

Si el que es el responsable de nuestra comunidad no nos da la importancia suficiente, menos nos da la Ceel para la cual parece que somos socios de segunda o tercera categoría , una Ceel que deja mucho que desear.

Que aprueba dictámenes entre gallos y media noches siempre en perjuicio de los Socios y nunca a favor de los Socios.

En Colonia Victoria ya se necesita una Guardia permanente dada la cantidad de Socios que somos del servicio de energía mas el de Internet.

Necesitamos un nuevo representante que realmente nos represente a nosotros , que no solo este allí en el consejo para levantar la mano y aprobar mas vaciamiento de nuestra grandiosa Cooperativa.

Entrevistamos a comerciantes de nuestra Ciudad los cuales sufrieron muchas perdidas económicas , mas de $ 50 mil entre helados y pollos que tuvieron que desechar por la rotura de cadena de frio, esas perdidas nadie las ve , claro eso es lo negativo de ellos, pero cuando quieren nuestros votos allí están ofreciéndonos unos farolitos y que al final de cuenta lo pagamos nosotros .

Muchos socios no relacionamos al DELEGADO , CONSEJERO Ricardo Velázquez con la Ceel ya que es una persona que no tiene contacto con los socios de nuestra comunidad ya que se trata de un personaje mezquino y ostentoso del poder que goza y de su posición económica que ni siquiera camina por nuestras calles.

Colonia Victoria se merece una persona responsable con capacidad de entender al socio y con la humildad suficiente como para caminar por sus calles y saber lo que el socio necesita.

Que pueda ver las falencias del servicio y que no solo levante la mano para aprobar aumentos en los servicios ,su función es defender al pueblo en este caso a los socios de Colonia Victoria que alguna ves confió en el dándole su voto.

Somos una ciudad pujante con ciudadanos de gran corazón y solidaridad que nos caracteriza a los victorenses .que siempre esta dispuesto a ayudar al otro y esa reciprocidad es la que esperamos de el, situación que nunca se da.

Si el cree que dándole $ 200 pesos a un vecino para un pasaje para alguna emergencia es solidario , esta totalmente equivocado porque en ese caso solo vuelve al pueblo lo que es del pueblo.

Esto es lo que todos los socios de Colonia Victoria opinan , lo que siempre se quiere decir y no se dice .