Colonia Victoria : día tras día la misma noticia y algunos Concejales brillan por su ausencia.

LOCALES

El día de ayer en un operativo de la nueva Policía Ambiental y en conjunto con el área de Fiscalización del INYM lograron la detención de un camión marca Mercedes Benz y a sus ocupantes y al secuestro de la carga que transportaba , una totalidad de de 109 raídos de Yerba Mate, sin la documentación , con un peso total de 6.930kilos de hoja verde .

Quedando el camión y lo transportado en la Comisaria de Colonia Victoria a disposición de la justicia .

Cada día que pasa siempre hablamos de lo mismo en nuestra comunidad los productores yerbateros necesitan sentirse protegidos por las instituciones del estado al cual tributan generosamente.

Que faltaría que hagan los productores Yerbateros ? que hagan justicia por mano propia ? por los que sabemos los productores cumplen con el estado .

Desde el Ejecutivo municipal se esta haciendo todo lo posible con las herramientas legales e institucionales que se tiene en la mano en estos momentos . Estas detenciones se llevan a cabo por el buen trabajo de la Policía de Misiones que están recorriendo los caminos rurales de nuestra comunidad que es muy extensa.

Necesitamos que el Consejo Deliberante se ponga a la altura de las necesidades de los productores y de los vecinos y que no se pongan a jugar a una política que aun algunos no comprenden y les queda chico el saco para la ocasión .

Los ciudadanos de nuestra comunidad necesitan seriedad legislativa , no saber de la pelea interna con el ejecutivo , les contamos que ya paso las campaña y las elecciones, ya fueron elegidos ,ahora legislen para la comunidad.

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 1