El gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez recorrieron en el día de ayer la División Delitos Rurales de la localidad de 9 de Julio, apostada en el mismo predio donde funcionaba la Comisaría local, que ahora cuenta con una nueva dependencia que se encuentra en el casco urbano, en el km 28.

Durante esta actividad estuvieron acompañados por el ministro de Salud Oscar Alarcón, el intendente de la localidad Rubén Kobler, la candidata a diputada provincial Carolina Butvilofsky y el subjefe de la Policía de Misiones, Víctor Eduardo Maj.

La nueva división está a cargo del comisario Miguel Armando Mendoza, quien trabajará junto a otros once efectivos que cubrirán operativamente la extensión geográfica rural del municipio, además de Santiago de Liniers, Colonia Victoria y Eldorado, entre otros puntos de la zona Norte.

En cuanto a la logística, además de la indumentaria y el armamento suministrado, la DDR tendrá una camioneta 4 x 4; motocicletas tipo cross y equipos diversos para el trabajo diario. Éste se reforzará recíprocamente con la labor de la DDR de Guaraypo, que ya cubre Montecarlo, Caraguatay y Mado.