Viste en Info.Victoria

Propietarios de locales gastronómicos y bares de la ciudad de Eldorado enviaron una nota al Comité de Crisis, solicitando “ser convocados y escuchados” ante las nuevas restricciones de horarios que afectan al sector.

En la nota, 20 propietarios/encargados de restaurantes y bares de la ciudad, expresan su preocupación por el momento que atraviesan “Es evidente que somos uno de los pocos rubros afectados, viendo que la mayoría de los rubros se encuentran trabajando de forma casi normal, solamente con modificaciones de horarios. Resultando esta una medida totalmente discriminatoria para con nosotros. Está claro y es evidente a simple vista, con solo salir a recorrer la ciudad durante el día, la cantidad de personas circulando, tomándose esta restricción ineficiente en cuanto a lo sanitario respecta” argumentan en la misiva.

“A muchos de nosotros nos deja en situación límite, casi de cierre, con deudas acumuladas, alquileres, proveedores, impuestos nacionales, provinciales y municipales. No pedimos subsidios, planes, bonos y nada que les demande a ustedes hacer desembolsos, pedimos y reclamamos nuestro derecho a trabajar” expresaron.

Además, adelantaron que, de no recibir una respuesta o convocatoria por parte del Comité de Crisis tomarán acciones alternativas “vamos a movilizarnos y luchar por nuestra fuente de trabajo y sustento de nuestras familias, tanto de propietarios como de empleados” sostuvieron.