Viste en Info.Victoria

El ex candidato a intendente por la Renovación en Colonia Victoria, Carlos Omar Román, dialogó con INFO COLONIA VICTORIA sobre la situación pandémica que se vive en la ciudad y las elecciones que se avecinan este domingo, donde se elige legisladores.

«En nuestra ciudad la situación es distinta, los contagios son cada vez más y más, el tema del Covid-19 nos tiene preocupados en nuestro pueblo. Recibí mensajes de amigos que tienen cuestiones delicadas con el virus», comentó Román.

Pensando en las elecciones que se avecinan, el ex candidato a intendente resaltó que «se utilizan mucho las redes sociales, trabajamos bien y hemos hablado con el intendente para trabajar en conjunto, para llevarle tranquilidad a los vecinos quienes tienen miedo de ir a votar por la pandemia y tratamos, en conjunto, de ir a darles una mano».

«Yo voy a estar en dos escuelas, vamos a turnarnos, por eso vamos a trabajar en conjunto con los dirigentes, porque las elecciones son a diputados provincial, por eso vamos a brindar una mano y ayudar a los vecinos», concluyó.