Viste en Info.Victoria

En su reunión habitual de los días domingos el Comité de Crisis Municipal no introdujo modificaciones a las actividades habilitadas en la ciudad, ni en los horarios habilitados para dichas actividades.

Este domingo, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado se reunió de manera virtual analizando la situación Epidemiológica y el desarrollo de las actividades en los últimos días.

En primer lugar se destacó el trabajo de Salud Pública que ha desdoblado tareas, llevando los testeos y operativos de vacunación a los barrios y espacios públicos, aumentando el alcance, y adelantando que esto se seguirá desarrollando en los próximos días para seguir aumentando los niveles de inmunización.

Además detallaron los operativos realizados para controlar que las actividades llevadas adelante durante el fin de semana se desarrollen en el marco de las normas y los protocolos vigentes.

En este sentido recordaron que en Eldorado pasamos un pico de contagio importante, pero seguimos en estado de pandemia, por lo que el mensaje a los vecinos sigue siendo mantener los cuidados, evitar aglomeramientos, respetando la distancia social y lavar o desinfectar las manos constantemente, porque entendemos que es la única manera de salir adelante; mientras que desde el comité se sigue analizando las medidas día a día, actuando con celeridad y con la mayor de las responsabilidades.

Finalmente se destacó la labor conjunta que se lleva diariamente, con la presencia de agentes de las fuerzas de seguridad y de APS Municipal y de Salud Pública en los espacios públicos, trabajando para cuidar a los vecinos, tarea que forma parte de las decisiones que hacen que estemos en una situación diferente respecto a otros lugares del país, y que transitamos un camino más seguro hacia la inmunización.

Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1