Viste en Info.Victoria

Luego de finalizado el periodo de selección de los beneficiarios del programa Trabaja Misiones, desde la oficina de empleo convocan a las personas inscriptas a acercarse a la oficina con el fin de comunicar si han sido seleccionados, además de recibir las instrucciones para continuar los siguientes pasos para recibir el beneficio que llega para ayudar a las personas que se han quedado sin ingresos por la pandemia. Este programa se extenderá hasta que finalice la emergencia sanitaria declarada el año pasado al inicio de la pandemia.

 Desde las redes sociales de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Puerto Iguazú informaron “para una mejor atención pedimos a las personas inscriptas al programa Trabaja Misiones que se acerquen a la oficina dado que por las redes o teléfono se nos dificulta responder todas las consultas. Para mejor organización y resguardo de los datos personales de cada beneficiario, no se responderán dudas por comentarios en las redes sociales”

En la oficina de empleo se evacuaran todas las dudas y se responderán todas las consultas de los beneficiarios como ser, apertura de cuenta y fecha de cobro, organización de espacios y tareas que deberán realizar las personas que accedieron al programa Trabaja Misiones. Además tomaran conocimiento de las Capacitaciones que se dictaran en el marco del programa por la oficina de empleo y orientaran a los beneficiarios acerca de la certificación de tareas, que es requisito esencial para continuar percibiendo el beneficio.

 La oficina de empleo está ubicada en calle 25 de Mayo esquina 17 de octubre, cabe destacar que es obligatorio el uso de barbijo, alcohol y distanciamiento social. Atiene de lunes a viernes de 8 a 12hs.