Viste en Info.Victoria


Sucedió en un kiosco de la chacra 150 de Posadas. Hubo otros robos. La Policía detuvo a tres personas y varios objetos fueron recuperados en la capital de la provincia.

Fueron tres procedimientos realizados en las últimas horas en jurisdicción de la Unidad Regional 1, según se informó.

La primera intervención se realizó a las 22 en una vivienda de la chacra 252, donde efectivos de la comisaría 13 recuperaron una bordeadora, dos medidores de presión, un estetoscopio y otros elementos que habían sido robados a dos vecinos de la chacra 253, quienes realizaron las denuncias correspondientes.

Por el hecho fue aprehendido un joven de 17 años, quien quedó alojado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto con la Ley (CeMoAS).

Una hora más tarde en las avenidas Centenario y Eva Perón, integrantes de la seccional Séptima, detuvieron a un joven de 23 años, acusado de intentar robar bebidas de un kiosco y agredir a la propietaria de 70 años con una botella de vidrio. El hecho ocurrió en la chacra 150 y la damnificada dio aviso a la policía.

Esta madrugada de lunes, en la calle Ayacucho y avenida Roque Pérez, efectivos de la Dirección Guardia Infantería atraparon a dos jóvenes de 17 y 21 años, cuando escapaban con objetos robados de una casa de la calle Rivadavia. En poder tenían un casco de motocicleta, un dispensador y otros objetos.