Viste en Info.Victoria


Con el objetivo de sumar alternativas para Eldorado, el intendente Fabio Martínez se reunión con el rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES), Mariano Pianovi, y la Directora del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos.

“Desde el inicio de la gestión venimos viendo las distintas opciones académicas porque entendemos que la educación nos iguala en oportunidades. Hoy tenemos una comunidad joven y, más aún con la pandemia, necesitamos profundizar políticas de Estado para poder tener distintas herramientas para que los eldoradenses tenga la opción de quedarse en la ciudad”

“Eldorado es la metrópolis del norte y tenemos que utilizar todas las estrategias para arraigar con distintas alternativas educativas. Esto se logra firmando convenio con distintas instituciones, tanto públicas como privadas” sostuvo Martínez.

Por el momento las carreras están en análisis y otras ya están confirmadas “Trabajamos con el Gobierno de la provincia para tener un polo universitario con distintas alternativas para la comunidad” indicó el jefe comunal.

Total Page Visits: 126 - Today Page Visits: 1