Lo logró! Santi Maratea recaudó 35 millones de pesos para crear la fundación de infancias trans

GENERAL

Después de una movida campaña, en donde hubo críticas, hackeo de cuentas, amenazas y tras una intensa lucha, el influencer consiguió cumplir su nueva meta y en las redes celebraron su logro.

En las últimas horas, Santiago Maratea, se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras anunciar que recaudó junto a sus seguidores, los 35 millones de pesos para ayudar a la ONG «Trans Argentinxs», la cual brinda asesoramiento y asistencia a las infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país. Lo recaudado tiene el objetivo de crear la primera fundación y un Observatorio, además de la compra de una casa para dicha función.

Durante la noche del lunes y desde México, el influencer realizó la cuenta regresiva del último millón y pidió a sus seguidores seguir con la donación para cumplir con su meta final. Al momento, de la noticia Santi escribió: «Lo logramos, 35millones de pesos para las infancias trans argentinas, para su fundación, su observatorio y su casa».

Además, le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter al público que lo acompañó en esta causa hasta los últimos minutos: «En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata, gracias por bancar las causas, en muchos casos gracias por predisponer sus cabezas a escuchar  nuevos puntos de vista, gracias por poner hasta los últimos 4 pesos que les quedaban, gracias de verdad wachis».

En las redes se generó gran revuelo con la noticia y Maratea nuevamente se convirtió en tendencia.

Total Page Visits: 42 - Today Page Visits: 1