El Gobernador de Misiones y miembros del gabinete se reunieron con referentes empresarios y cámaras empresariales

GENERAL

El Gobernador y titulares de las carteras de Hacienda, Turismo, Agro y la Dirección General de Rentas mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En el encuentro abordaron temas diversos en materia económica, seguridad e inversión para el desarrollo general de la provincia.

En la mañana de ayer, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó una reunión de trabajo con miembros del Gabinete junto a integrantes de la CEM, la CAME y otras cámaras de la provincia. Se abordaron distintos aspectos de la economía provincial en materia de inversión, seguridad, asuntos fiscales que competen al sector laboral como productivo de la región. Sobre todo, se buscaron acuerdos para generar soluciones para los distintos sectores productivos y comerciales de Misiones.

El Gobernador de Misiones y miembros del gabinete se reunieron con referentes empresarios y cámaras empresariales

Uno de los asistentes, el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala calificó la reunión como positiva y explicó que se plantearon distintas miradas sobre el sector. También, aseguró que se entabló el diálogo imprescindible para buscar soluciones en un tiempo complejo para sectores como el gastronómico y el turístico. Asimismo, precisó que el encuentro sirvió «para canalizar y encauzar nuestra matriz productiva y agro alimentaria” y para «consolidar diálogos y mesas específicas para cada uno de esos sectores». Por otro lado, dio detalles sobre el avance desde la provincia en la generación de zonas con beneficios fiscales a lo largo del territorio provincial y en la producción ganadera para el Norte Grande.

El Gobernador de Misiones y miembros del gabinete se reunieron con referentes empresarios y cámaras empresariales

Desde la CEM expresaron al Gobernador que la reunión “ha sido de las más importantes y productivas de las llevadas a cabo en los últimos años con los verdaderos interlocutores de los sectores privado y público”.

En la reunión además de los referentes empresarios, participaron el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el ministro de Turismo, José María Arrúa, el director general de Rentas, Rodrigo Vivar.

Total Page Visits: 23 - Today Page Visits: 1