La medida, solicitada por propietarios y anticipada la semana pasada por el Secretario de Gobierno Matías Sotelo, prevista para los días lunes 19 y martes 20 de julio, con el objetivo de evitar, dentro de lo posible, las fiestas clandestinas.
El comité de crisis municipal flexibilizará el horario de atención en los bares y restaurantes por los festejos del Día de Amigo.
La medida, solicitada por propietarios y anticipada la semana pasada por el Secretario de Gobierno Matías Sotelo, está prevista para los días lunes 19 y martes 20 de julio con el objetivo de evitar, dentro de lo posible, las fiestas clandestinas y facilitar las reuniones que suelen ser habituales para la conmemoración de la fecha, teniendo en cuenta los protocolos vigentes para ese tipo de comercios.
Si bien el comité de crisis no anunció todavía hasta que hora se permitiría la apertura de los locales, integrantes del mismo aseguraron que en el transcurso del día se oficializará la decisión.
Hace unos días propietarios de bares y restaurantes, en diálogo habían manifestado la necesidad de ampliar el horario de atención para facilitar las reuniones debido a las limitaciones en cuanto al número de personas permitidas en los locales.