Pedro Puerta visitó a productor citrícola de Eldorado

GENERAL

El joven abogado y precandidato de la lista “Juntos”, se dirigió hasta la localidad del Eldorado para visitar a Ricardo Ranger, productor citrícola que días atrás expuso en Clarín, Infobae y La Nación, la difícil situación que tuvo que atravesar en su plantación por falta de mano de obra.

Durante la visita al productor Pedro sostuvo que “La ineficiencia del Estado produce situaciones lamentables, poniendo trabas a la generación de empleo genuino y perdiendo la oportunidad de que Misiones genere los dólares que el país necesita”. Este debate se enmarca en el duro momento económico que atraviesa el país y la provincia, donde también se resaltan los efectos de la pandemia; “A partir del inicio de la pandemia a los productores los han asaltado mucho más, y no estamos hablando de grandes empresarios como muchos nos quieren hacer creer sino personas como Ranger, que en última instancia son trabajadores que dan trabajo” enfatizó Pedro.

En ese sentido, ambos acordaron en la necesidad de ir hacia un Estado que “facilite herramientas para el sector productivo” y “reduzca la burocracia a la hora de contratar”. Con un mercado laboral golpeado en el último año y jaqueado por la crisis económica, Pedro Puerta dice “Quiero una provincia y un país donde se aliente el empleo, que todo aquel que quiera trabajar pueda hacerlo con buenas condiciones” y agrega “nuestro Congreso tiene que generar leyes inteligentes y los diputados de Misiones tienen que luchar porque no se vuelva a dar otra situación como la de Ricardo o los cientos de productores que componen esta hermosa provincia”.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1