Viste en Info.Victoria

Había ingresado ayer al Pediátrico provincial, oriundo de Santa Lucía, Tenía diagnostico positivo de coronavirus y un fallo renal agudo.

El Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes registró este miércoles 4 de agosto un fallecido con diagnostico positivo por COVID-19 y fallo renal agudo. Se trata de un bebé de 8 meses que había ingresado, ayer a dicho nosocomio oriundo de Santa Lucía.

Según datos aportados por el Ministerio de Salud Pública de Corrientes, sería la víctima más joven fallecida en el país desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.  

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (4 de agosto), da cuenta que se encuentran internados 4 pacientes en el sector Covid.

Se trata de una paciente de Mercedes y uno de Paso de los Libres, quienes permanecen estables, sin fiebre y sin requerimiento de oxígeno. Ingresó un paciente de la Capital y otro de Goya, que se encuentran