Son integrantes de la aldea Guapo’y de Puerto Libertad y se vieron rodeados por las llamas en un pastizal donde habían instalado su carpa.
Efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones pudieron rescatar sanos y salvos a una mujer de 36 años y sus hijos de 12, 10, 6 años y un bebé de 6 meses, que se vieron rodeados por un incendio registrado a las 9 de la mañana de este jueves en Puerto Libertad.
Los efectivos, en el marco de los rastrillajes que se vienen realizando para la prevención de incendios, detectaron llamas en un pastizal a la altura del kilómetro 1.603 de la ruta nacional 12 y al mismo tiempo divisaron en las inmediaciones a la mujer y sus pequeños, integrantes de la aldea Guapo’y.
Inmediatamente, los socorrieron y sacaron sus pertenencias de una carpa que estaba en el lugar.
Los integrantes de la familia se encuentran en buen estado de salud y están contenidos por su comunidad, informó la Policía.
En el sitio trabajaron también bomberos voluntarios de Puerto Libertad y la División Seguridad Vial y Turismo de Wanda para la extinción del fuego.